Cicatrices de Acné
A muchos pacientes les molesta presentar cicatrices por acné en la cara, por lo que, como dermatólogos especialistas, contamos con tratamientos eficaces y seguros para disminuirlas y en algunos casos desaparecerlas.
Las cicatrices pueden ser deprimidas o elevadas, como en pica hielo.
Para cada una de ellas el tratamiento es distinto y depende del tipo de piel del paciente.
Los tratamientos incluyen peelings químicos o físicos, como la microdermabrasión; productos aplicados directamente sobre las cicatrices, que ayudan a mejorar la apariencia de la piel; y procedimientos cosméticos, como el Láser Fraccionado Erbiumo la Luz Pulsada Intensa (IPL). Otros tratamientos efectivos para cicatrices más severas pueden ser las inyecciones intralesionales en casos de “emergencia” por algún evento social; cirugías menores, también llamadas “subsiciones”; o aplicación de sustancias de relleno, para las cicatrices deprimidas.
El dermatólogo deberá decidir cual o cual es la mejor opción de tratamiento para las cicatrices que presente el paciente; pueden ser un solo tratamiento o una combinación de ellos.
En Arias y Adame Dermatología contamos con procedimientos cosméticos y productos adecuados para cada tipo de lesión de acné, buscando siempre la mejor opción para nuestros pacientes.