Micropunciones

El procedimiento conocido como microneedling, es un tratamiento estético que genera microperforaciones en la piel, para estimular una auto reparación y aumentar la absorción transepidérmica de principios activos rejuvenecedores, como el ácido hialurónico, el retinol o vitaminas.
Se realiza con dispositivos de microagujas que forman microcanales en la epidermis y desencadenan mecanismos reparadores naturales de la piel.

 A través de estos microcanales, que se cierran pasados diez minutos, se crea una mayor penetración de los principios activos como ácido hialurónico, un coctel de antioxidantes, vitaminas, etc. 

Su principal efecto es inducir factores de crecimiento y estimular nueva síntesis de colágeno y elastina, para crear un efecto rejuvenecedor.

 

Ventajas: 

No necesita anestesia, pues prácticamente es indolora.

Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, que no requiere de reposo.

Tiene mínimos efectos secundarios (mínimo enrojecimiento y edema).  

 

Es un tratamiento personalizado donde el médico diseña e indica la combinación adecuada de microagujas de diferente longitud, la velocidad de estas y los activos tópicos que va a utilizar según se trate de un tratamiento antioxidante, revitalizante, antiarrugas o una combinación en las sesiones de micropunción. 

 

En función de la preocupación principal y el estado de tu piel, el médico diseñará tu tratamiento para difuminar arrugas, tratar manchas, recuperar la vitalidad y luminosidad, reducir bolsas y ojeras e incluso eliminar cicatrices, sin alterar tu aspecto original.

 También se indica para tratamientos corporales, en celulitis o estrías y en diferentes tipos de alopecia (calvicie).

 

Se recomienda realizar las sesiones cada 2 a 4 semanas y para alcanzar los resultados deseables 6 sesiones consecutivas. Después descansar 2 meses y repetir sesiones de mantenimiento.

MICROPUNCIONES
MICROPUNCIONES

press to zoom
MICROPUNCIONES
MICROPUNCIONES

press to zoom
MICROPUNCIONES
MICROPUNCIONES

press to zoom
MICROPUNCIONES
MICROPUNCIONES

press to zoom
1/3