Láser 360

Regrese el tiempo con el avanzado protocolo médico estético Laser360.

El tratamiento Laser360 revela una piel luminosa, joven y con aspecto saludable de adentro hacia afuera. Trata líneas finas y diferencias de tonalidad desde lo profundo de la piel para darle una apariencia revitalizada, nueva y perdurable.

Su médico ofrece el tratamiento Laser360, y le ha proporcionado este folleto para responder alguna de las preguntas comunes y permitirle saber lo que puede ser posible.

Laser360 le da un aspecto más juvenil, sin cirugía:

3 Tecnologías + 60 Días = REJUVENECIMIENTO FACIAL COMPLETO

 

Skin Rejuvenation Completo

Logre el completo rejuvenecimiento de la piel usando 3 tecnologías en solo 60 días con Laser360.

1. Radiofrecuencia
2. Luz pulsada intensa
3. Pixel

Si no está lista para un lift facial completo, pero ya no está satisfecha con los resultados de cremas y lociones, Laser360 es para usted.

Los tratamientos Laser360 mejorarán el tono de su piel, la textura y el color. Consulte con su médico acerca de tratamientos adicionales opcionales para cicatrices quirúrgicas, marcas de acné o daño solar en sus manos o pecho.

Su médico combinará las tres diferentes tecnologías dentro de un plan de tratamiento personalizado exclusivamente para usted.

 

Skin resurfacing

Laser360 usa la tecnología del láser ER:YAG Fraccionado Pixel, que estimula el crecimiento de nuevo colágeno, mejorando la textura y tono de la piel combatiendo arrugas y líneas finas. Este tratamiento actúa creando miles de perforaciones microscópicas, dejando intacto el tejido alrededor de cada perforación. Esto permite a la capa superior de la piel sanar de manera rápida desde el borde de estos pequeños hoyitos.

 

Skin tightening

Laser360 también reafirma cualquier tejido suelto alrededor de ojos, nariz y mandíbula, recuperando una apariencia juvenil y definida. El tratamiento de contracción de la piel utiliza una luz cercana al Infrarrojo (ST de Alma Lasers) para crear un calentamiento profundo, lo cual facilita el remodelado de la piel.

 

Skin color

Y finalmente, Laser360 elimina marcas superficiales vasculares y de pigmentación, unificando el tono de la piel y reduciendo los pequeños vasos capilares rotos. La combinación de las tres tecnologías le dejará una apariencia más joven, fresca y suave.

 

Cómodo y Seguro

El tratamiento Laser360 es seguro, cómodo y efectivo sin inyecciones, cirugía o tiempo de recuperación. La piel puede tornarse levemente enrojecida después del tratamiento (similar a una quemadura solar leve). Cualquier síntoma leve debe resolverse en un lapso de 3 a 5 días.

© 2020 Arias & Adame Dermatología

Adolfo Prieto #1343 Col. del Valle, Benito Juarez, Ciudad de México

  • White Facebook Icon
  • Instagram - Círculo Blanco

Tel: (55) 55.75.34.26

Aviso de Publicidad: 203300202A0053