Manchas

Las manchas son cambios de coloración de la piel, pueden estar localizadas en diferentes partes del cuerpo, tener diferentes tamaños desde milímetros hasta centímetros, pueden ser claras u oscuras, de límites regulares o irregulares. Al envejecer la piel presenta una apariencia moteada y la pigmentación es irregular.

Las manchas por las que consultan más los pacientes son:

El tratamiento de las manchas será evaluado por el dermatólogo según el problema, localización, tipo de piel, edad, riesgos y ocupación y hábitos del paciente. Contamos con productos tópicos, antioxidantes orales y procedimientos cosméticos para tratar los diferentes tipos de manchas.

En Arias y Adame Dermatología contamos con una evaluación profesional y especializada, así como con personal altamente capacitado para tratar las manchas de la piel, con tratamientos y procedimientos cosméticos de alta calidad y seguridad que sirven para el tratamiento de diversos tipos de manchas de la piel como:

  • Manchas secundarias a hiperpigmentación post-inflamatoria: son manchas secundarias a lesiones, como en el Acné; posterior a un traumatísmo, por accidente o quemaduras; post-quirúrgicas o secundarias a procedimientos.

  • Pecas

  • Melasma

  • Vitíligo

  • Lentigos

Manchas solares
Manchas solares

press to zoom
Manchas
Manchas

press to zoom
Vitiligo
Vitiligo

press to zoom
Manchas solares
Manchas solares

press to zoom
1/3