top of page

La depilación láser: un proceso fácil y discreto dejando tu piel limpia y tersa

Actualizado: 8 jun 2022

LA POTENCIA DE TRES PARA UNA PIEL SIN VELLO

• 3 tecnologías combinadas, óptima cobertura de espectro

• Depilación láser prácticamente sin dolor

• Tratamiento rápido

• Registro de seguridad comprobado

Nuestra tecnología de depilación láser se focaliza en el vello no deseado en tres niveles para ofrecer la solución de depilación más completa y efectiva disponible hoy.

La lucha continua para eliminar el vello no deseado puede ser una batalla de por vida. Desde los métodos tradicionales como la depilación con cera hasta los enfoques avanzados como el tratamiento con láser, lograr la reducción permanente del vello continúa siendo un desafío, con dolorosos y largos tratamientos en el peor de los casos y, a lo sumo, con resultados temporales. Sin embargo ahora, gracias a los avances en investigación y desarrollo, en Arias y Adame Dermatología ofrecemos una solución simple y completa para la depilación integral que tiene en cuenta tus necesidades específicas.

Ya sea que se trate de vello fino o grueso o diferentes tipos de piel, nuestra tecnología de depilación láser combate el vello no deseado en múltiples niveles para lograr resultados óptimos, con una depilación efectiva que es segura, rápida y, lo mejor de todo, prácticamente sin dolor.

La tecnología

>> Cada folículo piloso está formado por tres estructuras anatómicas principales y puede crecer desde diferentes profundidades dentro de la piel. La tecnología que utilizamos combina las 3 longitudes de onda de láser más efectivas para la depilación, que combaten simultáneamente todas las estructuras dentro del folículo piloso en todas las profundidades.

>> Los diferentes tipos de vello y piel también responden mejor a diferentes longitudes de onda de láser. Nuestra tecnología de depilación láser incorpora los beneficios de múltiples longitudes de onda y tecnologías, ofreciendo una sesión de tratamiento personalizado para cada paciente.

>> La tecnología SHR calienta la piel gradualmente hasta alcanzar una temperatura que daña con efectividad los folículos pilosos y evita que el vello vuelva a crecer.

>> La técnica de aplicación en movimiento que utiliza nuestro equipo de depilación láser, mantiene al láser en movimiento constante, garantizando así una cobertura total del área de tratamiento y mejorando los resultados, con tiempos más breves de tratamiento.

>> Otra ventaja de la tecnología que usamos es que enfría la piel evitando quemaduras y permitiendo una depilación prácticamente sin dolor, altamente efectiva.

>> Una variedad de aplicadores permite al médico tratar cualquier parte del cuerpo, incluidas las zonas más pequeñas y sensibles.


DEPILACIÓN RÁPIDA Y CÓMODA

Prácticamente sin dolor

El tratamiento es prácticamente indoloro.


Tratamiento con tres objetivos

Se focaliza simultáneamente en las 3 estructuras principales del folículo piloso, a 3 diferentes profundidades dentro de la piel para una depilación integral.

Todos los tipos de piel y tipos de vello

Resultados efectivos para pieles claras, oscuras y vello grueso o fino.

Rápido y seguro

Las sesiones de tratamiento son súper rápidas, incluso en las zonas más grandes, y tienen un registro de seguridad de primera clase.

Sin tiempos de recuperación

Podrás retomar tus actividades cotidianas inmediatamente.

Perfecto para cualquier zona del cuerpo

Incluidas las zonas sensibles o difíciles de alcanzar, como las orejas, el cuello y la línea del bikini.


depilación-láser-a-precios-flexibles


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
dia-nacional-drive-thru_15624-1233-2 cop
bottom of page