Revitalización de manos.

La tecnología de LED tiene mas de 30 años de existencia, pero solo recientemente la luz LED ha sido aplicada en la piel para ayudar a eliminar los signos del envejecimiento.


Este tratamiento esta indicado para reducir manchas oscuras de la edad y arrugas finas en manos , en 6 a 8 sesiones.

 

La sesión dura solo 10 minutos.

 

Resultados Visibles en 8 semanas

*Prueba controlada de 8 sesiones de 10 minutos semanales, combinado con el uso en casa de un tratamiento recomendado por su dermatólogo.

 

Preguntas Frecuentes.

¿Como trabaja exactamente la terapia LPL Luz Pulsada LED?

LPL usa pulsos de luz visible terapéutica de diferentes longitudes de onda, que llevan energía a todas las capas de la piel. Los tratamientos LPL se basan en el principio que la luz es absorbida por el color y que la luz genera calor.

 

¿Donde se origina la terapia LPL?

Hay diversas teorías, la mayoría atribuidas a Europa. Sin embargo, en USA la ciencia de terapia de la luz ha sido practicada por mas de 40 años. Es utilizada en el programa espacial de la NASA para ayudar en acelerar el proceso de curación de cortes. rapaduras y golpes.

 

¿Funciona la terapia LPL en todo tipo de personas?

No hay máquina, sistema o aplicación que funcione para todos. Sin embargo se estima que LPL funciona en mas del 90% de la población. Es ideal para aquellos que buscan una solución no invasiva de bajo riesgo y sin el tiempo de recuperación necesario en procedimientos mas agresivos.

 

¿Con que frecuencia puedo tener una aplicación de LPL?

Sugerimos intervalos de 7 a 14 días entre las aplicaciones. Un uso mayo puede ser contraproducente. En el caso específico de HandSpa™ sugerimos sesiones en intervalos de 7 días.

 

¿Puedo regresar a trabajar luego de una aplicación de LPL?

Sí, la aplicación de Luz Pulsada LED no deja efecto alguno. Es una de las múltiples ventajas que tiene. Usted puede llevar a cabo sus actividades cotidianas normalmente luego del tratamiento.

 

Una vez que complete todas mis aplicaciones, ¿necesito regresar?

Sí, dependiendo de su edad y la condición de su piel, se le establecerá un plan de mantenimiento. Este puede variar de 4 a 60 días, por lo que debe verificar con su especialista.

 

¿Que tan pronto puedo ver los resultados?

La mayoría de las personas podrán ver los resultados luego de la primera aplicación. Todos sentirá al final los resultados de una piel mas suave, tersa e hidratada. Recomendamos un mínimo de 6 aplicaciones para obtener los mejores resultados.

 

¿Que es fotopulsación?

Fotopulsación es la aplicación de la luz en la piel para el tratamiento del envejecimiento de la piel. En caso de terapias de luz de bajo nivel, también se utilizan los términos de Foto-Rejuvenecimiento y Foto Bio-Rejuvenecimiento.

© 2020 Arias & Adame Dermatología

Adolfo Prieto #1343 Col. del Valle, Benito Juarez, Ciudad de México

  • White Facebook Icon
  • Instagram - Círculo Blanco

Tel: (55) 55.75.34.26

Aviso de Publicidad: 203300202A0053