55 4136 5762‬

WhatsApp-icon.png

Haz tu cita para una Videoconsulta

Requisitos para tu cita

 

Para que tu cita sea llevada a cabo con éxito, te pedimos que revises si cumples con los siguientes requisitos. En caso de faltar alguno, por favor comunícate con nosotros y te ayudaremos.

Información

Para poder tomar decisiones adecuadas, será necesario que el doctor cuente con toda la información respecto a tu condición. Te pedimos que por favor tengas a la mano datos relevantes para tu consulta, como pueden ser: motivo de consulta, tratamientos previos y actuales, tiempo de evolución, etc.

Fotos

Si puedes enviarnos fotos de las lesiones o condición a tratar antes de la videoconsulta, nuestros dermatólogos podrán evaluar tu condición con más detalle. Te pedimos que nos envíes 2-3 fotos del área a tratar, de preferencia con buena resolución y luz adecuada.

ZOOM

Para la videollamada, utilizaremos la aplicación de ZOOM, por lo que te pedimos que bajes esta aplicación antes de la videoconsulta. Esta aplicación la puedes descargar en tu computadora, celular o tablet.
Da click para descargarla para Android o Mac de manera gratuita.

Si usas tu celular, de preferencia ten a la mano unos audífonos.

Pago

Antes de la consulta, te pediremos que acredites tu pago. Una vez que registres tus datos arriba, tendrás acceso a la información a detalle sobre las diferentes formas de pago.
Aceptamos tarjetas de débito y crédito a través de una plataforma segura y fácil de usar. No necesitas tener cuenta.
También aceptamos transferencia electrónica y Pago con efectivo en OXXO. Te pedimos que si haces el pago con una de estas dos últimas opciones, por favor nos mandes tu comprobante antes de la cita para acreditar tu pago.

AGENDA Y PAGA

Haz una cita en nuestra página o comunícate con nosotros. Paga en la página o envíanos tu pago.

ENVÍA Y CONÉCTATE

Envíanos tus fotos antes de la consulta y conéctate a ZOOM a la hora de tu videoconsulta. Existen otras opciones para la conexión. En caso de querer usar otra aplicación, solo avísanos.

RECIBE TU RECETA

Posterior a tu consulta recibiras una receta electrónica a través de tu correo. Si necesitas un medicamento controlado, te damos opciones para enviar por ella a través de mensajería.

Si deseas ayuda o atención personalizada para agendar tu cita, por favor contáctanos por teléfono o envíanos un correo con tus datos.

Desde tu casa
 
Arias & Adame Dermatología fomenta la prevención de COVID-19 a través de #QuedateEnCasa y #SanaDistancia.
Es por eso que ofrecemos el servicio de Videoconsulta, para que puedas seguir cuidando tu piel sin la necesidad de ir a la clínica.

© 2020 Arias & Adame Dermatología

Adolfo Prieto #1343 Col. del Valle, Benito Juarez, Ciudad de México

  • White Facebook Icon
  • Instagram - Círculo Blanco

Tel: (55) 55.75.34.26

Aviso de Publicidad: 203300202A0053