© 2020 Arias & Adame Dermatología

Adolfo Prieto #1343 Col. del Valle, Benito Juarez, Ciudad de México

  • White Facebook Icon
  • Instagram - Círculo Blanco

Tel: (55) 55.75.34.26

Aviso de Publicidad: 203300202A0053

¿Quienes somos?

A finales de los años 70, el Dr. Oswaldo Arias Capetillo fundó el consultorio dermatológico al sur-poniente de la Ciudad de México en la Colonia Del Valle. Gracias a la dedicación y entrega de sus sucesores, la Dra. Ma.Isabel Arias Gómez y el Dr. Gilberto Adame Miranda, quienes tienen más de 30 años de experiencia en el medio, es que se mantiene a la vanguardia ofreciendo servicios dermatológicos de alta calidad. Inicialmente dedicados a la Dermatología General  y Oncológica, evolucionaron a la dermatología quirúrgica y cosmética, siendo pioneros en procedimientos como peelings, toxina botulínica y aplicación de rellenos. Certificados en el uso de técnicas de Láser, agregaron estas tecnologías a su práctica y actualmente cuentan con personal certificado en la aplicación de esta tecnologías y de Radiofrecuencia y Microdermabrasión  siempre bajo la supervisión de ellos. Se han agregado médicos dermatólogos certificados a la clínica,  quienes en colaboración con los doctores Arias y Adame continúan manteniendo la filosofía de la clínica…

– Por la Excelencia en Dermatología, para lograr la salud y satisfacción de nuestros pacientes

Dr.Gilberto J Adame Miranda

Médico Cirujano por la UNAM, especialidad en Dermatología por la UNAM y el Hospital General de México, Secretaría de Salud. Subespecialidad en Dermato-Oncología  por la UNAM y el Hospital General de México.

Dra. Maria Isabel Arias Gómez

Estudió la carrera de Medicina en la Universidad Nacional Autónoma de México y se formo como Dermatóloga en el Hospital General de México, SS. Actualmente presidenta del Colmexiderma (Colegio Mexicano de Ciencias Dermatológicas , S.C.)

Dra. Isabel Adame Arias

Realizó la carrera de Médico Cirujano en la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle. La Dra. Isabel Adame Arias siempre ha tenido un gran interés por la medicina y la dermatología,

Dra. Rócio Aguilar Mosqueda

Realizo la carrera de Médico Cirujano en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos; posteriormente realizó sus estudios en Pediatría y Dermatología Pediátrica

en el Hospital Infantil de México Federico Gómez,