Celulitis

Este padecimiento está vinculado mayoritariamente al género femenino, ya que existe una relación directa con los estrógenos. Los hombres que la padecen suelen tener un exceso de los mismos ya sea por el consumo de algunos medicamentos o por la presencia de padecimientos sistémicos que aumenten su concentración. También se le conoce como “piel de naranja”, debido al aspecto abultado que se genera por la formación de múltiples depósitos de grasa, que asemeja un aspecto nodular. Se asocia a factores hereditarios, inflamatorios y vasculares.

Las principales áreas afectadas son: piernas, muslos, glúteos, abdomen y brazos. No presenta síntomas y constituye un problema estético en la población que la padece. Existen algunas clasificaciones para valorar la severidad.

 

Existen productos y procedimientos cosméticos que sirven para tratar la celulitis. Acércate a tu dermatólogo y pregúntale por el tratamiento adecuado, para que realice una valoración individualizada de tu piel. Radiofrecuencia es una tecnología de vanguardia que actúa a nivel molecular en la piel, provocando la aceleración del metabolismo del tejido adiposo y reduciendo así el volumen de las células de la grasa. Esta terapia combina la energía calórica con la energía mecánica, al aplicar la radiofrecuencia mediante un suave masaje, que logrará que la piel obtenga una textura suave y uniforme.

Acércate a tu dermatólogo y pregúntale por este tratamiento para que realice una valoración individualizada de tu piel.

© 2020 Arias & Adame Dermatología

Adolfo Prieto #1343 Col. del Valle, Benito Juarez, Ciudad de México

  • White Facebook Icon
  • Instagram - Círculo Blanco

Tel: (55) 55.75.34.26

Aviso de Publicidad: 203300202A0053