Láser Fraccionado
Mejora la textura y firmeza de la piel en: cara, cuello, escolte, brazos y manos. Ideal para cicatrices de acné.
Resultados Dramáticos en Poco Tiempo.
Día a día nos vemos en el espejo sin notar los cambios producidos por el tiempo en nuestra piel, hasta que son demasiado evidentes o bien cuando nos encontramos con alguien que no vemos hace tiempo y notamos lo envejecido que se ve, o peor si se ve más joven que nosotros y pensamos ¿que es lo que se hace para verse así?
Si estas en el momento en que tienes que renovar tu piel y tu imagen. Tenemos una solución para ti. ¡La Tecnología Láser Pixel!
Pixel realiza una renovación total progresiva de la piel mejorando su textura y tono. Alisando arrugas, disminuyendo manchas cafés, diámetro de los poros y mejorando cicatrices de acné. A corto plazo, este procedimiento borra las señales que agregan años a nuestro aspecto, restaurando su apariencia juvenil.
¿Cómo Trabaja?
Los pulsos del láser crean minúsculas zonas ablativas que eliminan la piel y dañada por el tiempo. Este tratamiento acciona el proceso curativo y de renovación natural del cuerpo, estimulando el crecimiento de nueva piel sana y joven.
Este procedimiento trata pequeñas zonas de piel, dejando tejido circundante intacto. Este que actúa como depósito para una recuperación más rápida y una producción más eficaz de colágeno, dejando tejido nuevo; más sano y más liso.
¿Qué Puedo Esperar de este Tratamiento?
El tratamiento se realiza en tan solo 4 a 6 sesiones según las características de cada paciente (edad y tipo de piel), con intervalos de 4 a 6 semanas.
Es normal que después del tratamiento sienta una ligera resequedad parecida a cuando se asolea en la playa y exfoliación de leve a moderada por 5 días.
Esta sensación no dura más de 1 o 2 días y en la mayoría de los casos sólo 1 noche. Una nueva piel substituirá el tejido tratado y la piel mejorará inmediatamente. Esa mejoría aumentará a lo largo de los siguientes meses.
Comparado con otros métodos el Láser Pixel ahorra a los pacientes tiempo y malestares. A corto plazo Pixel ofrece resultados superiores.
¿Es Doloroso? No!
No. El Láser Pixel fraccionado con Pixel no necesita anestesia. La mayoría de los pacientes experimentan una sensación tolerable sin llega a ser dolorosa.
¿Quiénes y que Partes del Cuerpo Pueden Ser Tratadas?
Pixel puede ser usado en la mayoría de los tipos de piel y en cualquier parte del cuerpo.
Puesto que este procedimiento deja intacto tejido sano, incluso puede mejorar notablemente las cicatrices de acné. Puede realizarse en áreas delicadas como: cara, cuello, escote y manos.