Microdermoabrasión

En un tratamiento no invasivo que sirve para exfoliar la piel.  

Se le conoce como micropeel o crystal peel, ya que utiliza una técnica con flujo de alta presión que se realiza con microcristales de aluminio o de diamante, causando cambios evidentes en la piel. Después de algunas sesiones, la piel se empieza a ver más tersa, suave y con un tono más uniforme.

Se utiliza como opción terapéutica  en el manejo de diferentes condiciones dermatológicas y estéticas como el envejecimiento causado por el sol, en arrugas finas, manejo de cicatrices, como las cicatrices de acné superficiales, manchasestríasremoción de tatuajes, en algunos casos de melasma y otras. 

La microdermabrasión también sirve para complementar los resultados de los productos que sirven para el rejuvenecimiento y el blanqueamiento de la piel. Ayuda a aumentar la penetración de éstos y otros agentes terapéuticos y se puede utilizar combinado con otros métodos como Peelings químicos , Luz pulsada intensa (IPL) y Láser Fraccionado.

Se puede realizar en todo tipo de piel y en cualquier área corporal.

Los resultados son inmediatos, con poco tiempo de recuperación y con mínimos riesgos, si es realizado por personal capacitado y bajo vigilancia médica. No es doloroso, se repite en intervalos de 2 a 4 semanas y no interfiere con las actividades diarias.

© 2020 Arias & Adame Dermatología

Adolfo Prieto #1343 Col. del Valle, Benito Juarez, Ciudad de México

  • White Facebook Icon
  • Instagram - Círculo Blanco

Tel: (55) 55.75.34.26

Aviso de Publicidad: 203300202A0053