top of page

Rejuvenecimiento facial en Arias y Adame Dermatología


Rejuvenecimiento facial,  Mujer joven acostada sobre la mesa de la cosmetóloga durante el procedimiento de rejuvenecimiento
Rejuvenecimiento facial

¿Estás interesado en el rejuvenecimiento facial pero no sabes cómo empezar? Te recomendamos verte frente a un espejo y observar todas sus características físicas. Analiza los rasgos que no te agraden y qué te gustaría cambiar.


Puede ser que tengas las cejas o los párpados caídos, mismo caso con las mejillas, deseas eliminar la papada, la piel del cuello se ha estirado demasiado, tienes una cicatriz en el rostro y quieres eliminar la mayor parte de líneas de expresión, etcétera.


Si coincides con algunos de estos puntos o con otros más, puede ser que llegó el momento de considerar el rejuvenecimiento facial con dermatólogos experimentados. Por ejemplo, el momento ideal para considerar el manejo de sustancias no invasivas o quirúrgicas, disminuir la papada, utilizar toxina botulinica o rellenos, enzimas etc.


Rejuvenecimiento facial,  Vista frontal mano con guante tocando la cara
Rejuvenecimiento facial, Vista frontal mano con guante tocando la cara

Tratamientos para el rejuvenecimiento facial

Muchas personas desean tener una mejor imagen, hoy en día todos tratamos de dejar ver nuestra cara renovada , nuestra mejor versión. Por lo general, la piel del rostro es uno de los primeros objetivos en la lista de los pacientes y por fortuna, existen muchos procedimientos de rejuvenecimiento facial disponibles para revitalizar su apariencia y mejorar los rasgos faciales.


A continuación, mencionaremos algunos de los tratamientos de rejuvenecimiento facial los cuales podrás consultar con tu dermatólogo:

Levantamiento de párpado

Se puede realizar sin cirugía, con rellenos faciales y aplicación de toxina. Se trata de una intervención poco invasiva con la cual también se pueden abrir líneas de visión en los casos en que los depósitos de grasa y la flacidez hayan afectado la visión.

Aumento de labios

El tratamiento para el aumento de labios se puede utilizar para aumentar el volumen de los mismos a través de la aplicación de rellenos , tanto para el borde como para el cuerpo del labio, para hacer que el labio superior sea más visible y alegre.

Los tiempos de recuperación pueden variar según la técnica elegida. En general, se aconseja a los pacientes que eviten la exposición a la luz solar directa tanto como sea posible durante la primera semana después del tratamiento.


Rinoplastia

La cirugía no es, ahora, el único método que se utiliza para remodelar la nariz, ahora se puede hacer la remodelación de la nariz con implantes de ácido hialurónico



Rejuvenecimiento facial,  Antes y después retrato de mujer madura con tratamiento
Rejuvenecimiento facial, Antes y después retrato de mujer madura con tratamiento

¡Acude con especialistas con experiencia en rejuvenecimiento facial!

En Arias & Adame Dermatología contamos con dermatólogos con más de 30 años de experiencia en armonización y rejuvenecimiento facial y que se mantienen a la vanguardia ofreciendo servicios dermatológicos de alta calidad.

Además, somos especialistas en el tratamiento con dermocosmética, en la dermatología quirúrgica y cosmética, así como en tratamientos con láser.



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
dia-nacional-drive-thru_15624-1233-2 cop
bottom of page